Contamos con profesionales

de alto perfil en seguridad

Nuestro equipo

Para ofrecerte soluciones preventivas, correctivas y de control, contamos con equipos interdisciplinarios, que trabajan de la mano para entregarte resultados que agregan verdadero valor a la seguridad de la organización.

Contamos con una amplia experiencia en el mercado, prestando servicios en ciberseguridad y seguridad de la información, en los cuales nuestros clientes nos consideran sus aliados.
Nos caracterizamos por ser:

Inteligentes

En Aligo tenemos un espíritu joven, abierto al conocimiento, con el dinamismo que se requiere para poner en la balanza la defensa de la información de tu organización con las amenazas del entorno.

Transparentes

Es nuestro compromiso y nuestro reto ofrecer seguridad sin agregar riesgo a las operaciones y al negocio, permitiendo relaciones simples y cercanas.

Defensores

Ponemos el conocimiento al servicio de nuestros clientes, siendo el aliado que se compromete con tu seguridad. Para nosotros es un compromiso ofrecerte las mejores soluciones para las necesidades de tu organización.

Nuestra metodología se basa en las mejores prácticas y estándares de seguridad, adaptándolas a las necesidades de ciberseguridad y seguridad de la información de tu organización, de manera que podamos ofrecerte soluciones que:

Entregan verdadero valor al negocio de una forma costo eficiente.

Son ejecutados con pasión y dinamismo.

Son oportunas, confiables y comprensibles.

Son prospectivas y ofrecen una posición realista frente al riesgo.

Aliados