Conócenos


Somos un equipo de expertos que concibe la seguridad informática como un proceso que debe estar alineado con los objetivos estratégicos del negocio. Contamos con una amplia experiencia en el mercado, prestando servicios holísticos en los cuales nuestros clientes nos consideran sus aliados.

Cambiamos Paradigmas

Nuestro reto es cambiar paradigmas en seguridad de la información: En Aligo, creemos que las mejores soluciones van más allá de la instalación de dispositivos. ¿Qué queremos decir con esto? Que la tecnología de última generación no es suficiente; se requieren personas con gran conocimiento, que utilicen herramientas adecuadas y procesos dinámicos, garantizando agilidad y eficiencia en la protección de la organización y en la respuesta a amenazas.

Nuestro Equipo


Para ofrecerte soluciones holísticas contamos con equipos interdisciplinarios, que trabajan de la mano para entregar resultados únicos y fáciles de entender. Estos equipos integran conocimientos técnicos en seguridad de la información, diseño y gerencia de proyectos, lo que nos permite:

Organizar
conceptos

Simplificar
ideas

Prestar servicios
de forma eficiente

Entregar
resultados claros

Certificaciones:

Nuestros Clientes